BlackBerry Bridge

BlackBerry Bridge 2.1.0.34

Conecta tu móvil BlackBerry con tu tablet PlayBook

BlackBerry Bridge sirve para sincronizar un smartphone BlackBerry con una tablet BlackBerry PlayBook. Además, te permite utilizar la conexión 3G de tu teléfono para conectarte a Internet desde la tablet. Ver descripción completa

PROS

  • Conexión a Internet sin tethering
  • Utilísimo si tienes los dos dispositivos
  • Funciona a la perfección

CONTRAS

  • Ligero retardo en la sincronización
  • Algunos fallos menores

Excelente
9

BlackBerry Bridge sirve para sincronizar un smartphone BlackBerry con una tablet BlackBerry PlayBook. Además, te permite utilizar la conexión 3G de tu teléfono para conectarte a Internet desde la tablet.

BlackBerry Bridge establece un puente entre el móvil y la tablet, de modo que puedes controlar el teléfono desde la tablet, a través de una conexión Bluetooth. Así puedes aprovechar el mayor tamaño de la pantalla del PlayBook.

Al conectar BlackBerry Bridge verás que se añade un nuevo menú a la pantalla de la tablet. Este menú es exactamente el mismo que tienes en el móvil. Desde ahí podrás controlarlo a tu antojo.

Si accedes al directorio de archivos con BlackBerry Bridge, podrás ver los archivos de ambos dispositivos y gestionarlos: copiar, borrar, mover, etcétera...

Pero sin duda, lo mejor de BlackBerry Bridge es la opción de conectarte a Internet desde la tablet a través del teléfono, si necesidad de pagar tarifas de tethering.

Si dispones de una tablet PlayBook y un smartphone BlackBerry, la aplicación BlackBerry Bridge es imprescindible.

BlackBerry Bridge

Descargar

BlackBerry Bridge 2.1.0.34